Los usuarios del Centro Ocupacional de Mogán viajan a Madrid

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mogán viajan a Madrid

Mogán 25-10-2018 Noticias


Los usuarios del Centro Ocupacional de Mogán regresaron ayer, miércoles 24 de octubre, tras pasar tres días en Madrid. El viaje, subvencionado por el Consistorio Moganero, ha tenido como objetivo fomentar la buena convivencia, la aportación de nuevas experiencias y la visita a los principales emblemas de la capital de España.

El viaje comenzó el lunes, 22 de octubre, y finalizó ayer con el regreso a la isla de los catorce usuarios del Centro Ocupacional de Mogán. Junto a la concejala de Política Social, Tania Alonso, los usuarios pudieron visitar varios de los puntos más emblemáticos de la capital como la centenaria calle Gran Vía, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Para completar la visita, disfrutaron de con el musical 'El Rey León', todo un referente de la agenda cultural madrileña.

“Nunca es una mala oportunidad poder conocer una ciudad como Madrid y este viaje ha dado la oportunidad de vivir nuevas experiencias a los chicos y chicas de nuestro Centro. Algunos no habían subido a un avión, otros, incluso, no habían salido de la isla”, ha afirmado la edil.