Recursos Humanos

Concejalía de Recursos Humanos


Ubicación

Casa Consistorial
Avda. de La Constitución, 4
Mogán Casco - 35.140.
Tlf: 928 .15.88.00
Fax: 928 .56.90.25
rrhh@mogan.es

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
De 8.00 a 14.30 de lunes a viernes
Verano y Navidad: de 8.00 a 13.30

En una sociedad cambiante como la actual la gestión de los recursos humanos debe estar en constante evolución mediante la introducción de nuevas técnicas de gestión, de formación, de selección, de fomento de la comunicación interna y de evaluación de la calidad.

El Servicio de Recursos Humanos debe impulsar, dirigir, realizar y coordinar cuantas actuaciones sean necesarias para dotar a los distintos Ámbitos, Concejalías y Servicios que integran el Ayuntamiento del personal necesario y adecuado, tanto desde el aspecto cualitativo como cuantitativo, del mismo modo debe conseguir el compromiso de los empleados satisfaciendo sus demandas y desarrollo profesional. Debe llevar a cabo una gestión integradora de los intereses del Ayuntamiento con los de sus empleados, así como la información al ciudadano para el acceso al empleo público.

Dicho servicio promueve y garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación y el desarrollo de actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Los trámites que se pueden realizarse son:

Tramitación y gestión de los expedientes relacionadas con el área de personal.

Tramitación y gestión de los contratos de trabajo; nóminas; sistema red de la seguridad social; seguros sociales; IRPF; oferta pública de empleo; provisión de puestos de trabajo; etc.