Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Atención a la Ciudadanía


Ubicación

Ayto de Mogán - Primera Planta
Avda de la Constitución nº 4 35.140. Mogán Casco.
Tlf: 928 .15.88.00 Fax: 928 .56.91.66

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
de 8.00 a 13.15 horas de lunes a viernes (Horario de verano).
de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes (Horario de invierno).

oac@mogan.es

Oficinas Municipales

Ubicación

"Oficinas Municipales de Arguineguín"
C/. Tamarán, 4 - Arguineguín - 35.120. Mogán
Telf: 928 56 85 66

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
- De Mañana -
Lunes y Viernes, de 8:00 a 13:15 horas (Horario de verano).
Lunes y Viernes, de 8:00 a 14:00 horas (Horario de invierno).
- De Tarde -
Jueves, de 16:00 a 18:00 horas (Horario de verano). En el mes de agosto el servicio de atención al público, en el periodo de tarde, permanecerá cerrado

oac@mogan.es

La Oficina de Atención Ciudadana (O.A.C.), es la materialización de un proyecto que responde a la voluntad del Ayuntamiento de Mogán de crear un nuevo marco para las relaciones del Ayuntamiento con los ciudadanos, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención prestada.

Nace con vocación de servicio público para que los ciudadanos conozcan y disfruten mejor los bienes y servicios municipales, y vean simplificado el cumplimiento de sus gestiones. Facilitando de una forma rápida y personalizada, toda la información que los usuarios requieran del Ayuntamiento a través de cualquier medio de comunicación técnicamente disponible, reduciendo los tiempos de espera y maximizando la eficacia.

Igualmente el ciudadano puede realizar consultas y trámites on line desde nuestra página web www.mogan.es y respondemos puntualmente todas las consultas y demandas que nos llegan a través del correo electrónico ciudadano@mogan.es

TRAMITES QUE PUEDEN HACER EN LA O.A.C. :

VENTANILLA ÚNICA (Convenio Marco o Administración General del Estado):

Para ello deben presentar el escrito, exponiendo los motivos, dirigido al Gobierno de Canarias o Administración General del Estado, especificando la dirección a la que se dirige.

PADRÓN DE HABITANTES:

- Altas, cambios de domicilio y modificación de datos.

- Certificados o Volantes de residencia y/o convivencia.

EXPEDIENTES:

- Consulta de expedientes en trámite del área de Fomento.

Punto de Información Catastral P.I.C. (Información y Emisión de Certificados). Punto de Información Catastral . A través del PIC la ciudadanía puede consultar los bienes que figuran a su nombre. Para ello el titular tiene que personarse, en Registro, con la fotocopia de su N.I.F./Tarjeta de residencia. En el caso de autorizar a otra persona debe aportar la autorización original y la fotocopia del N.I.F. o tarjeta de residencia.

Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:

Siempre tendrá que personarse la persona interesada con la fotocopia del N.I.F./Tarjeta de residencia y con el número del código, que actualmente se puede consultar en la página www.cert.fnmt.es Este código en ocasiones puede cambiar. Para más información [ AQUI ] ó Descargar (Firma Digital).

Renovación del Darde (Cartilla del Paro):

Siempre se debe acudir a la oficina con la documentación correspondiente (N.I.F. / Tarjeta de residencia).

Presentar cualquier solicitud, escrito o comunicado.