Renovadas las canchas de pádel de  Playa de Mogán

Renovadas las canchas de pádel de Playa de Mogán

Mogán 14-09-2018 Noticias


A partir del lunes, 17 de septiembre, se podrá hacer uso de las nuevas y renovadas canchas de pádel pertenecientes a las instalaciones deportivas municipales de Playa de Mogán.

El Ayuntamiento de Mogán ha invertido 9.309 euros en la reparación de la solera existente en estas canchas así como en la instalación de un nuevo tapiz de césped artificial. El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha manifestado su satisfacción con esta actuación que “era necesaria por el deterioro que presentaba el anterior césped”. En ese estado “podría llegar a afectar tanto al juego como a los propios usuarios causándoles alguna lesión”, ha explicado el edil.

 

Escuelas Deportivas Municipales curso 2018/2019

A partir del lunes, además de volver a disfrutar de las canchas de pádel de Playa de Mogán, también abre el plazo de inscripción para el curso 2018/2019 de las Escuelas Deportivas Municipales. Para más información se encuentran disponibles el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín, con teléfono 928 85 73 y el Centro Deportivo del Valle de Mogán, en el casco histórico del municipio, con teléfono 928 15 88 08.