AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL (1)


Extracto de la convocatoria a publicar en el Boletín:

Acuerdo adoptado el día 04 de agosto de 2021, por la Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Mogán en su sesión ordinaria, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a los trabajadores autónomos y empresas del municipio de Mogán, para atenuar el impacto económico del COVID-19.

Beneficiarios: Trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas del municipio de Mogán, que cumplan con los requisitos señalados en la Base Segunda de las Bases de esta convocatoria.

Objeto: Regular el procedimiento de concesión de ayudas económicas mediante concesión en concurrencia competitiva a las empresas y trabajadores autónomos del municipio de Mogán con destino a reducir el impacto económico que están sufriendo como consecuencia de las medidas de prevención y contención adoptadas tras la aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y del Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Bases Reguladoras: Bases de subvenciones destinadas a los trabajadores autónomos y empresas del municipio de Mogán, para atenuar el impacto económico del COVID-19 y la Ordenanza General de Subvenciones del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

Cuantía: El crédito presupuestario disponible para esta convocatoria es de quinientos mil (500.000,00) euros

Plazo de presentación de solicitudes: TREINTA (30) DÍAS NATURALES, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Otros datos: Los interesados pueden presentar su solicitud y el resto de la documentación requerida, así como a realizar todos los trámites asociados a la presente convocatoria, por medio de la sede electrónica del Ilustre Ayuntamiento de Mogán (https://www.mogan.es/); o también presentar la misma a través del Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Mogán u oficinas establecidos en el artículo 38.8 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La información relativa a esta convocatoria puede consultarse en:

https://oat.mogan.es:8448/ventanilla/web/inicioWebc.do?opcion=noreg
https://www.mogan.es/
www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/

En Mogán a cuatro de agosto de 2021.

Dña. Onalia Bueno García, ALCALDESA – PRESIDENTA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MOGÁN


Descripción Tipo de Archivo
ANEXOS I, AUTÓNOMOS Y PYMES
ANEXOS II, AUTÓNOMOS Y PYMES
ANEXOS III, AUTÓNOMOS Y PYMES
BASES REGULADORAS AUTONOMOS Y EMPRESAS 02.08.2021
Boletín Oficial La Provinca