Mogán y el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria firman un convenio de colaboración
Mogán
30-11-2015
Noticias
El objetivo del Convenio es ejecutar las obras de reparación y proceder al suministro de materiales de construcción a los solicitantes residentes en el término municipal de Mogán. La cantidad que se transferirá al Ayuntamiento de Mogán desde el Consorcio de Viviendas para establecer estas actuaciones asciende a 11.594 euros.
La ejecución de obras de reparaciones de las viviendas de los beneficiarios, así como el suministro de materiales para proceder a las obras de reparaciones de los mismos beneficiarios, se hará bajo el control del Consorcio, auxiliada, en su caso por los técnicos municipales de Mogán. Asimismo, ambas administraciones se comprometen a la colaboración de sus servicios técnicos en la elaboración de la documentación que sea imprescindible para la obtención de licencias, autorizaciones y permisos a los beneficiarios.
El Convenio tiene un plazo de vigencia de cuatro meses. Además, las cláusulas del acuerdo sostienen que el plazo es prorrogable por otros cuatro meses.
El Ayuntamiento de Mogán será quien asumirá las obligaciones de contratar las obras de reparaciones o el suministro de materiales, de justificar el comienzo de las obras o el suministro de materiales a los beneficiarios de las ayudas concedidas y de comprobar la ejecución de las obras por parte del servicio Técnico del Consorcio de Viviendas.