El
orden del día de la sesión ordinaria será el siguiente:
1) PARTE DECISORIA1.1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas de la sesiones, ordinaria celebrada el 30 de octubre de 2015 así como extraordinaria y urgente celebrada el 18 de noviembre.
1.2.- Designación de los Miembros de las Mesas Electorales, mediante sorteo, para las Elecciones a las Cortes Generales del 20 diciembre de 2015.
1.3.- Propuesta de Modificación Miembros de la Mesa de Contratación competencias del Pleno Municipal.
1.4.- Propuesta Convenio con la CC.AA de Canarias para la atribución al Tribunal Administrativo de contratos públicos de la CAC de las competencias del art.3 del Decreto 10/2015, de 12 de febrero.
1.5.- Propuesta de aprobación de entrega a “Canarias de Limpieza Urbana, S.A” (CLUSA) del saldo a su favor resultante del secuestro del servicio, expte. 01-GES-02.
1.6.- Propuesta de acuerdo de revisión de precios del “Contrato de Gestión de Servicio Público de Limpieza Viaria”, ejercicio 2009 al 2014, expte. 01-GES-02.
1.7.- Aprobación inicial de la Modificación del Reglamento Municipal de Transportes, expte. Traf-14/2015.
2) PARTE DECLARATIVA 2.1.- Moción presentada por Dña. María del Carmen Navarro Cazorla, con R.E.nº17.250.
3) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN3.1- Toma de conocimiento de los Decretos de alcaldía nº 3.161/2015, de 27 de octubre, al nº 3.325/2015, de 20 noviembre e, íntegramente, desde el nº 3.198 al 3.201 de 30 de octubre.
3.2.- Toma de conocimiento de las sesiones de la Junta de Gobierno local, celebradas el 27 octubre, 3, 10 y 17 de noviembre.
3.3.- Asuntos de Presidencia.
3.3.1.- Toma conocimiento del Informe sobre el cumplimiento del plazo de operaciones comerciales correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2015.
3.4.- Ruegos y preguntas.
3.5.- Asuntos de urgencia.
El
orden del día de la sesión extraordinaria será el siguiente:
1.- Rechazo a la política de personal desarrollada por el consejo de administración de Mogán sociocultural y de su presidenta, en relación a los trabajadores despedidos Airam Guedes Quevedo y Marcos García Guerra.
Esperamos su asistencia.