COMUNICADO - Suspensión de determinados servicios municipales el lunes 26 de septiembre debido a la situación de alerta meterológica

Mogán 26-09-2022 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán informa que, debido a la situación de alerta meteorológica declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, hoy lunes 26 de septiembre:

  • Permanecen cerradas las Escuelas Infantiles Municipales, Centro de Día, Centro Ocupacional, Centro de Enseñanza para Adultos (CEPA), Escuelas Artísticas. Suspensión actividades grupales del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP).

  • Apertura de Oficinas Municipales, Complejo Deportivo David Jiménez Silva, Complejo Deportivo Valle de Mogán, Gimnasio Municipal de Playa de Mogán, Bibliotecas Municipales, Centro Joven 'La Chirina' Arguineguín, Centro Joven de Mogán, canchas municipales y parques infantiles.

     

Desde el Consistorio se solicita a la población que extreme la precaución y siga las recomendaciones e instrucciones de los organismos pertinentes en materia de seguridad.