Mogán inicia un sondeo para la puesta en marcha de un servicio de atención a la infancia en el domicilio

Mogán inicia un sondeo para la puesta en marcha de un servicio de atención a la infancia en el domicilio

Mogán 09-08-2022 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán inicia un sondeo para la puesta en marcha de un servicio de atención a la infancia en el domicilio con financiación de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios procedentes del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.

El objetivo de este servicio es facilitar la conciliación familiar, ya sea por motivo de trabajo, estudio u otras circunstancias personales. Para ello, se contempla un conjunto de tareas orientadas a los cuidados básicos y atención individual a los menores en su propio domicilio y/o fuera de él, que se podrán prestar de lunes a domingo en horario de 8:00 a 21:00 horas. 

Durante el mes de agosto se llevará a cabo un sondeo, a través de la recogida de información, con el fin de detectar la demanda existente en el Municipio, susceptible de recibir dicho servicio.  

Las personas interesadas podrán pasar por el Edificio de Servicios Sociales, calle Damasco 9, Arguineguín, en horario de 08:00 a 13:30H, para cumplimentar un formulario y aportar la información necesaria. Para ampliar información o resolver alguna cuestión relativa a este servicio llamar al 928158800 Ext. 5101.