Family Jumping Mogán congrega a  más de 200 parejas en su primera edición

Family Jumping Mogán congrega a más de 200 parejas en su primera edición

Mogán 30-07-2022 Noticias


Este sábado el Campo Municipal de Fútbol de Mogán se ha convertido en una auténtica yincana familiar gracias a la actividad lúdico deportiva Family Jumping Mogán, en la que han participado más de 200 parejas formadas por un adulto y un menor. La actividad, desarrollada entre las 10:00 y las 13:00 horas, la han coorganizado el Ayuntamiento de Mogán y la entidad Damasi Eventos con la colaboración de Top Time y financiación de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Los inscritos en Family Jumping Mogán se han encontrado un campo repleto de obstáculos hinchables y otras pruebas sencillas a sortear distribuidas en un circuito cercano a las 2 kilómetros. Esta, la primera edición que tiene lugar en el municipio, ha cosechado gran éxito de participación, habiéndose inscrito previamente más de 200 parejas, formadas en su mayoría por padres y madres con sus hijos e hijas.

Para garantizar un disfrute máximo del circuito, se programaron cuatro turnos distribuidos entre todos los participantes de esta novedosa actividad que une ocio y deporte para disfrutar en familia. El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha mostrado su alegría por la gran acogida entre los vecinos y vecinas del municipio, que disfrutan también estos días de las Fiestas del Carmen en el barrio marinero de Playa de Mogán.

“Esta es una forma de inculcar el deporte y un estilo de vida saludable a los niños y niñas, y al mismo tiempo hacerlo compartiendo en familia, con nuestros seres queridos y amigos”, ha dicho el edil, asegurando que eventos de este tipo siempre serán bienvenidos en el municipio, y que tanto entidades como clubes deportivos encontrarán para llevarlos a cabo “todo el apoyo del Ayuntamiento de Mogán”.