El Ayuntamiento de Mogán organiza un seminario sobre transformación digital dirigido a empresas del municipio

El Ayuntamiento de Mogán organiza un seminario sobre transformación digital dirigido a empresas del municipio

Mogán 06-06-2022 Noticias


El martes 21 de junio el Ayuntamiento de Mogán organiza el III Seminario Transnacional WELCOME2 'Digitalización: una oportunidad para las empresas turísticas de Mogán', en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel de 09:00 a 13:00 horas.

El evento, organizado por el Consistorio junto con el de Teguise en el marco del proyecto WELCOME2, consta de dos tipos de ponencias. Unas sobre 'Herramientas para la digitalización de las empresas turísticas', donde profesionales del sector presentarán las oportunidades que ofrece la transformación digital para las empresas, y otras sobre 'Subvenciones y ayudas para la transformación digital de las empresas turísticas'. Estas con expertos procedentes del sector público que compartirán con los asistentes diferentes vías de financiación para la digitalización de las empresas.

 

La concejala de Turismo, Alba Medina, ha destacado la importancia de este seminario para los empresarios del municipio, dado que podrán conocer “las herramientas que la digitalización ofrece para el crecimiento de los negocios”. Por este motivo les invita a participar, en especial a los enfocados al sector turístico, inscribiéndose hasta el 20 de junio a través del siguiente enlace: https://www.survio.com/survey/d/IIISEMINARIOWELCOME2.

El Ayuntamiento de Mogán es anfitrión de este seminario enmarcado en la III Misión de Cooperación WELCOME2, en la que se reunión los socios de los diferentes territorios para continuar trabajando juntos e intercambiando buenas prácticas. El proyecto pertenece al Programa de Cooperación Territorial INTERREG MAC (Madeira- Azores-Canarias) 2014-2020, cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER.