La UD Villa de Santa Brígida gana  la I TLM Mogán Summer Cup

La UD Villa de Santa Brígida gana la I TLM Mogán Summer Cup

Mogán 06-06-2022 Noticias


La UD Villa de Santa Brígida conquistó ayer el campo de fútbol municipal de Arguineguín con un rotundo 3 a 0 frente a la UD Las Palmas Fundación, que logró el 2º puesto seguido del madrileño San Sebastián de los Reyes 'Sanse' como tercer clasificado. La 4ª posición la ocupó el Universitario F.C. y la 5ª el CD Orientación Marítima de Lanzarote, que venció al CD Arguineguín. La primera edición del torneo de fútbol masculino cadete TLM Mogán Summer Cup la ha organizado el Club Deportivo Arguineguín con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y del club TLM Esports

Este fin de semana, el calendario de eventos deportivos del municipio ha estado marcado por la 1ª edición del torneo de fútbol TLM Mogán Summer Cup, que ya cuenta con un equipo campeón. La entrega de trofeos se celebró ayer, domingo 5 de junio, tras una final intensa en la que los jugadores de ambos clubes se enfrentaron hasta el último minuto. En el acto estuvieron presentes el concejal de Deportes, Luis Becerra, y el concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, que otorgaron medallas a los 117 jóvenes que participaron en la competición.

La organización, junto Juan Carlos Valerón y director de Captación y Formación de la UD Las Palmas, Manuel Rodríguez 'Tonono', también entregó tres premios individuales, uno al futbolista de la UD Villa de Santa Brígida, Airam González, con el galardón a 'Mejor jugador MVP’, otro al 'Máximo Goleador' que recayó en el jugador del CD Orientación Marítima de Lanzarote, Leandro, y el de 'Mejor Portero' al guardameta de la UD Las Palmas Fundación, Eric Robayna.

El CD Orientación Marítima tuvo un detalle con el CD Arguineguín y con el Ayuntamiento de Mogán, entregando a los concejales una placa conmemorativa en la que agradecía su invitación a esta primera edición del torneo TLM Mogan Summer Cup. Por su parte, el CD Arguineguín entregó una bandera con las firmas de sus jugadores al edil de Deportes, Luis Becerra, que manifestó “estar orgulloso de haber recibido en Mogán a estos seis equipos”. Becerra reconoció “el alto nivel de la organización” y afirmó que este es “el primer paso para que el campeonato se consolide en el municipio”.