Arguineguín acoge el primer torneo de fútbol TLM Mogán Summer Cup

Arguineguín acoge el primer torneo de fútbol TLM Mogán Summer Cup

Mogán 01-06-2022 Noticias


6 equipos y 117 futbolistas de la categoría cadete masculina se darán cita en el campo de fútbol municipal de Arguineguín.

El municipio de Mogán vuelve a posicionarse como sede del mejor deporte con la que será la primera edición del torneo de fútbol masculino cadete TLM Mogán Summer Cup. Organizado por el Club Deportivo Arguineguín con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y del club TLM Esports, se celebrará desde este viernes, 3 de junio, hasta el domingo.

El campo de fútbol municipal de Arguineguín será el enclave que reunirá a 6 equipos de fútbol. El C.D. Arguineguín, la U.D. Las Palmas Fundación, la U.D. Santa Brígida, el Universitario F.C., el C.D.O. Marítima de Lanzarote y el madrileño San Sebastián de los Reyes 'Sanse'. El torneo se inaugurará a las 19:00 horas del viernes y comenzará a las 19:30 horas con el primero de los partidos.

La competición seguirá un formato de dos grupos de tres equipos que enfrentará a los dos primeros de cada uno en las semifinales del sábado por la tarde. En la mañana del domingo, tras el partido de consolación y la disputa de la tercera y la cuarta posición, se celebrará la final y la entrega de trofeos. Todos estos equipos competirán por alzarse con la victoria de este campeonato que el concejal de Deportes, Luis Becerra, considera “una oportunidad” en la que “se coloca la primera piedra de lo que puede ser un torneo importante a futuro”.