Playa de Mogán vive una tarde carnavalera

Playa de Mogán vive una tarde carnavalera

Mogán 02-04-2022 Noticias


El Carnaval se dejó sentir en la tarde de ayer en la plaza de Las Gañanías de Playa de Mogán con la 'Gala del Pueblo', que protagonizaron las Escuelas Deportivas Municipales, el Centro Ocupacional de Mogán y el Club Deportivo ACEDANCE con actuaciones repletas de color y purpurina.

El evento forma parte de la programación de Carnaval organizada por el Ayuntamiento de Mogán con la colaboración de Turismo de Gran Canaria, que este año se ha adaptado a la crisis sanitaria con actividades en los barrios del municipio.

Ayer el turno fue para el enclave marinero de Playa de Mogán, que recibió en el escenario a alumnado de las disciplinas de Zumba Infantil y Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales con el espectáculo 'Una vuelta por el mundo'. ACEDANCE también participó añadiendo ritmo carnavalero con variadas coreografías. Igualmente, las personas usuarias del Centro Ocupacional de Mogán, que arrancaron los aplausos del público con una coreografía en grupo, 'Tribal', y otra que lideró el vecino Chano González con la fantasía '¡A lo suyo, Unicornio!. La Gala se desarrolló con aforo limitado mediante reserva gratuita de entradas.

 

Últimos actos de Carnaval

Este sábado por la tarde los más pequeños disfrutarán de talleres e hinchables en la plaza de Las Gañanías y mañana, domingo 3 de abril, culmina la programación carnavalera de 2022 en Las Filipinas con actividades infantiles a las 17:30 horas y un espectáculo de magia a las 20:00 horas.