110 personas participan en los talleres  de las Escuelas Artísticas de Mogán

110 personas participan en los talleres de las Escuelas Artísticas de Mogán

Mogán 14-06-2021 Noticias


Finalizan con gran éxito de participación los talleres sobre nuevas tecnologías y géneros de las enseñanzas artísticas de las Escuelas Artísticas de Mogán. Alrededor de 110 personas han realizado alguno de los talleres impulsados por este servicio municipal y la Concejalía de Cultura de Mogán con la financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria mediante subvención para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas en el curso 2020/2021.

Los talleres se impartieron de manera gratuita entre los meses de marzo, abril y mayo para todas las personas interesadas, cursaran o no alguna modalidad en las Escuelas Artísticas de Mogán. En concreto ofertaron acciones formativas sobre danzas urbanas, viento madera y viento metal, música moderna –bajo eléctrico y batería–, acercamiento a las necesidades técnicas de un escenario, informática musical y sus aplicaciones, toques y danzas de isla de El Hierro y de regiduría para actividades.

Estos talleres se desarrollaron tanto en la sede de Arguineguín como la de Mogán de las Escuelas Artísticas y en instalaciones municipales con la participación de expertos de cada una de las materias y disciplinas mencionadas.