Abierto el plazo de renovación de matrícula de las Escuelas Artísticas de Mogán

Abierto el plazo de renovación de matrícula de las Escuelas Artísticas de Mogán

Mogán 03-05-2021 Noticias


Las personas que deseen continuar su formación en las Escuelas Artísticas de Mogán el próximo curso 2021-2022 pueden realizar la renovación de matrícula hasta el próximo 22 de mayo. A partir de esta fecha también abrirá el plazo de inscripción para aquellas que por primera vez quieran iniciarse en alguna de las disciplinas artísticas que se imparten a través de este servicio municipal.

Las personas interesadas tienen a su disposición una amplia oferta de asignaturas correspondientes a las modalidades de canto, danza, música y teatro que pueden consultar en la página web de las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAAM). También a través de esta plataforma, en los correspondientes periodos, es posible tramitar tanto la renovación de matrículas como las de alumnado de nuevo ingreso.

 

Inscripción e información

Para inscribirse es necesario rellenar los campos del formulario alojado en la web de las EEAAM: https://escuelasartisticasdemogan.wordpress.com/prematricula/.

Para ampliar información es posible contactar, entre las entre las 16:00 y las 21:00 horas, llamando al 928 56 85 81 (sede de las EEAA en Arguineguín) o bien al 928 15 88 07 (sede de las EEAA en el casco de Mogán).