Mogán acondiciona como local social  un antiguo almacén municipal

Mogán acondiciona como local social un antiguo almacén municipal

Mogán 07-10-2019 Noticias


Las obra de acondicionamiento del antiguo almacén municipal de Vías y Obras de Arguineguín como local social se encuentra a pleno rendimiento. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado junto a miembros del grupo de Gobierno municipal los trabajos que se prevé acaben a finales de año. El Consistorio ha invertido 109.303 euros en esta actuación.

El local en reformas cuenta con 284, 3 metros cuadrados y se encuentra en la avenida Manuel Álamo Suárez (Carpintero de Ribera), junto a las oficinas de Correos en Arguineguín. Ya se han demolido tabiques para la redistribución del espacio que contará con un salón para los usuarios, cocina, comedor y zona de barra, aseos adaptados para personas con movilidad reducida, despacho y almacén para todo tipo de mercancías. Asimismo, se dotará de nuevo pavimento, alicatado de baños y cocina, falso techo y nuevo mobiliario, además de acondicionar el sistema eléctrico.

Con esta actuación los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una instalaciones completamente nuevas con las que se incrementa la oferta de ocio en la localidad.