Mogán incorporará 18 agentes al Cuerpo de la Policía Local

Mogán incorporará 18 agentes al Cuerpo de la Policía Local

Mogán 22-05-2019 Noticias


El Consistorio moganero ampliará el Cuerpo de su Policía Local con 18 nuevas plazas, estando 4 de estas en pleno proceso de selección. Próximamente se abrirá la convocatoria para la incorporación de otros 14 agentes.

Actualmente se encuentra en marcha el proceso para la selección de cuatro agentes de la Policía Local de Mogán, quedando pendiente tan solo la corrección del caso práctico, la prueba de idiomas y el reconocimiento médico. En los próximos meses también se abrirá la convocatoria para la incorporación de otros catorce agentes, cuatro plazas correspondientes a la oferta de empleo público del año 2018 publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas el pasado mes de octubre, y diez pertenecientes al ejercicio 2019.

Por otro lado, el Ayuntamiento iniciará el proceso selectivo para la provisión como funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de cuatro plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local de Mogán.

De esta forma la Policía Local del municipio volverá a contar con las 72 vacantes de 2002, año desde el que no se habían convocado plazas y desde el que no se cubrían las que iban quedando libres con motivo de la jubilación de los agentes dejando al Cuerpo con 61 vacantes en 2015.