Conexión a la red de saneamiento de  viviendas de los barrios moganeros Los Peñones y Las Casillas

Conexión a la red de saneamiento de viviendas de los barrios moganeros Los Peñones y Las Casillas

Mogán 08-05-2019 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán iniciará en las próximas semanas las obras de conexión a la red de saneamiento a seis viviendas del barrio Los Peñones, en el Barranco de Arguineguín, y a tres de Las Casillas, en el Valle de Mogán.

La obra en Los Peñones supondrá la instalación de 110 metros lineales de canalizaciones, incluyendo pozos y arquetas, para conectar a la red de saneamiento a seis viviendas que hasta ahora habían quedado sin servicio de la red de saneamiento. A esta actuación, financiada con 27.861,12 euros del Consistorio moganero, se sumará la que conectará el servicio de saneamiento a tres viviendas del barrio de Las Casillas con 103 metros lineales de canalizaciones por un importe de 14.662,57 euros.

Por otro lado, en la calle Tenesoya de Arguineguín se llevará a cabo la reparación de un tramo de la red de saneamiento con una inversión de 35.260,39 euros para solventar las filtraciones que afectan a una de las viviendas de la zona.

Ya el pasado mes de marzo comenzaron en El Horno los trabajos para completar la conexión a la red de saneamiento de todo este barrio. El Consistorio continúa trabajando para conectar progresivamente todas las viviendas del municipio que carecen aún de este servicio.