Veneguera acogerá actividades lúdicas y culturales del 10 al 13 de mayo

Veneguera acogerá actividades lúdicas y culturales del 10 al 13 de mayo

Mogán 08-05-2019 Noticias


Del 10 al 13 de mayo el barrio de Veneguera acogerá actuaciones musicales, teatro y juegos infantiles, además de la popular procesión de las Antorchas en honor a la Virgen de Fátima. El denominado programa 'Semana Cultural de Veneguera', organizado por la Comisión de Fiestas de de la zona con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, concluirá con una visita a Palmitos Park el domingo 19 de mayo.

La 'Semana Cultural de Veneguera' comenzará con una muestra de las Escuelas Artísticas de Mogán este viernes 10 de mayo a las 20:30 horas en la plaza del barrio. El testigo lo recogerá el sábado la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band con una actuación desde las 20:30 horas y durante la mañana del domingo, 12 de mayo, será el turno para los más pequeños con parque infantil con hinchables, juegos y animación. Esa misma tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación de la obra 'La Diva' de Mpeña2 Producciones.

El lunes, 13 de mayo, se celebrará una misa a las 20:30 horas a la que seguirá la tradicional y popular procesión de las Antorchas en honor a la Virgen de Fátima por las calles del pintoresco barrio moganero.

Finalmente, el domingo 19, se realizará una excursión al parque zoológico y botánico Palmitos Park de Maspalomas. Para participar será necesaria la inscripción previa llamando al teléfono 683 38 30 42. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de mayo.