Abierto el plazo de presentación de solicitudes para puestos del Carnaval Costa Mogán 2016

Mogán 21-01-2016 Noticias



La solicitud de autorización podrá realizarse por parte de cualquier persona física o jurídica interesada y relacionada habitualmente con el desempeño de las mencionadas actividades o servicios.

Las peticiones deberán estar dirigidas a la Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Mogán y se presentarán en las dependencias de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Mogán pueblo o Arguineguín, junto con la siguiente documentación:

- La fotocopia del DNI o autorización de residencia y trabajo, en caso de nacionales de terceros países (Personas Físicas).
- Fotocopia del CIF, acuerdo de constitución en vigor y acreditación de su representante (Personas Jurídicas).
- Carnét de manipulador de alimentos.
- Certificado de instalación (boletin) de extintores, firmado y sellado por instalador autorizado.
- Certificado de instalación eléctrica de baja tensión (boletín) diligenciado ante la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias.
- En caso de tener instalación de gas, Certificado de instalación de gas, firmado y sellado por instalador autorizado.
- Copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil, y justificante del pago.
- Certificados de estar de alta y al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social.
- Ficha técnica y permiso de circulación del remolque que ejerce la actividad.
- Estar dado de alta en el epígrafe y al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas o, en caso de estar exentos, estar dado de alta en el censo de obligados tributarios.
- Documento acreditativo de estar al corriente en el pago de las tasas municipales correspondientes.
- La carta de pago por la tramitación del expediente.
- Declaración jurada y responsable (Según modelo).
- Relación de los trabajadores de la atracción o caseta especificando: Nombre, Apellidos, DNI o tarjeta de Residencia o permiso de residencia y trabajo de cada uno de ello aportando contrato de trabajo y TC2 de alta en la Seguridad Social.
- En el caso de atracciones y casetas de juegos se requiere además, de la documentación citada anteriormente, el Certificado Técnico de revisión anual del estado mecánico y eléctrico de la atracción.

En cuanto al suministro eléctrico, en el caso de instalación de grupo electrógeno, se deberá aportar la correspondiente a autorización por parte de la Consejería de Industria para la puesta en servicio del mismo. En el caso de suministro eléctrico a través de Endesa, se deberá aportar fotocopia del contrato del suministro eventual.

EN TODOS LOS CASOS, posteriormente a la realización de la instalaciones en el Recinto y antes de llevarse a cabo la inspección por parte de los Técnicos municipales se deberá presentar Certificado de Instalación expedido por Técnico competente que acredite expresamente la estabilidad, solidez y seguridad de las instalaciones. El plazo para la presentación de dicho certificado será de 48 horas antes del comienzo del evento, y se aportará por registro de entrada en este Ayuntamiento.

Asimismo, los solicitantes, que no cumplan con todos los requisitos citados en los párrafos anteriores quedarán excluidos de forma automática.