COMUNICADO - Suspensión de actividades y servicios debido a la situación de alerta máxima por lluvias, tormentas, viento e inundaciones

Mogán 23-09-2022 Noticias


Debido a la situación de alerta máxima por lluvias, tormentas, viento e inundaciones declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias a partir de las 00:00 horas del sábado 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Mogán informa:

 

  • Suspendida la segunda jornada de la prueba de motociclismo V Enduro de Arguineguín prevista el sábado 24 de septiembre.

  • No se prestará el Servicio de Deportes Municipal. Por tanto, estarán cerrados hasta que remita la alerta máxima el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, Complejo Deportivo Valle de Mogán y Gimnasio Municipal de Playa de Mogán.

  • Cierre de parques infantiles municipales, canchas municipales y Parque Urbano de Motor Grande.

  • Suspensión del Mercadillo Agrícola y Artesanal el domingo 25 de septiembre en el Parque Urbano de Puerto Rico.

  • A partir del lunes 26 de septiembre, en caso de no remitir la situación de alerta: cierre de Escuelas Infantiles, Centro de Mayores, Centro Ocupacional, Escuelas Artísticas, Oficinas Municipales de Arguineguín y Mogán. Suspensión actividades para la Tercera Edad.

 

Desde el Consistorio se solicita a la población que extreme la precaución y siga las recomendaciones e instrucciones de los organismos pertinentes en materia de seguridad.