INFORMACIÓN SOBRE OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN QUE OFRECE LA EDUSI MOGÁN-ARGUINEGUÍN 2016-2022

INFORMACIÓN SOBRE OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN QUE OFRECE LA EDUSI MOGÁN-ARGUINEGUÍN 2016-2022


Con fecha 12 de diciembre de 2016, se publicó la resolución definitiva de la primera convocatoria para la selección de las EDUSI que serán co-financiadas mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, donde la EDUSI del Ayuntamiento de Mogán, fue una de las estrategias seleccionadas, contando con un total de 5.000.000 € para la ejecución de la misma, asignándose el 85% de financiación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (4.250.000 €).

En el ámbito de la EDUSI Mogán-Arguineguín 2016-2022, se tiene previsto desarrollar una serie de “líneas de actuaciones” y, la ejecución de cada línea de actuación se realizará a través de operaciones concretas; dichas operaciones podrán ser propuestas por los potenciales beneficiarios, es decir, por las distintas áreas del Ayuntamiento de Mogán, a la Unidad de Gestión DUSI (UG DUSI), la cual está formada por las áreas de Presidencia y Hacienda del Ayuntamiento de Mogán.

Los potenciales beneficiarios que estén interesados en presentar propuestas de operaciones, deberán:

1) Leer detenidamente el documento adjunto: “CIRCULAR "Información Sobre Oportunidades de Financiación Que Ofrece la Edusi Mogán-Arguineguín 2016”.

2) Presentar una “Expresión de Interés”, de acuerdo con el modelo del ANEXO III adjunto.

3) Enviar la “Expresión de Interés” debidamente cumplimentada, antes del 20 de diciembre del 2017, a la UG DUSI a través de cualquiera de los siguientes canales:

   a) A los dos correos electrónicos:
                  

       presidencia@mogan.es  y  edusimogan@gmail.com


   b) Dirección postal:      

        UNIDAD DE GESTIÓN DUSI
        AYUNTAMIENTO DE MOGÁN – Área de Presidencia
        Avda. de la Constitución, nº 4.
        35.140  - MOGÁN. LAS PALMAS

La UG DUSI, aplicará los Criterios y Procedimientos de Selección de Operaciones, aprobados por el Comité de Seguimiento del Programa Operativo, para la selección y priorización de las Expresiones de Interés presentadas. El proceso de evaluación de las Expresiones de Interés, podrán requerir a las unidades solicitantes la subsanación de carencias informativas que, en su caso, se detecten.

El resultado de la evaluación de las Expresiones de Interés recibidas será enviado a las unidades solicitantes en cuestión, informando de la selección o rechazo de las operaciones propuestas. En el caso de que las operaciones incluidas en una expresión de interés sean seleccionadas, se enviará a la Unidad Solicitante un “Documento que Establece las Condiciones de la Ayuda (DECA)”; La Unidad Solicitante, deberá enviar una declaración de conformidad de las condiciones de la ayuda, en un plazo máximo de 7 días tras haber recibido el DECA, de acuerdo con el ANEXO IV adjunto.

 

Descargar   Descargar   Descargar
CIRCULAR
"Información Sobre Oportunidades de
Financiación Que Ofrece
la Edusi Mogán-Arguineguín 2016"

[Descargar/Ver]
  ANEXO III
"Expresión de Interés"

[Descargar/Ver]
  ANEXO IV
"Declaración de Conformidad de
las Condiciones del DECA"

[Descargar/Ver]