El Challenge School llega a Mogán, municipio precursor del Challenge en Gran Canaria

El Challenge School llega a Mogán, municipio precursor del Challenge en Gran Canaria

Mogán 27-09-2018 Noticias


El municipio de Mogán abre sus puertas al Challenge School para que los más pequeños aprendan y se diviertan haciendo deporte con algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales


El municipio de Mogán, precursor del proyecto en Gran Canaria, acude fiel a la cita con el Challenge School by 3COM Squad. Lo hace gracias al acuerdo que han suscrito la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Mogán, a través de su concejal Luis Becerra, la Marca Challenge Canarias, con su gerente Jordi González a la cabeza, y el club deportivo 3COM Squad.

El propósito del convenio no es otro que implantar y consolidar el Challenge School entre los niños y niñas del municipio que quieran disfrutar de la práctica deportiva de una manera diferente a la habitual.

El Challenge School es la escuela deportiva de la reconocida marca Challenge en Canarias, que está gestionada por el club 3COM Squad. Está pensado para que los más jóvenes aprendan a querer el deporte de su vida sin exigencias ni obligaciones, en medio de un ambiente saludable y entretenido Con la finalidad de educar y formar a los niños en distintas modalidades deportivas a través del buen trato, la pedagogía, y valores como el respeto y la convivencia.

Algunos de los mejores atletas internacionales compartirán experiencias, secretos, trucos, consejos y vivencias enriquecedoras con todos aquellos que quieran disfrutar del deporte en estado puro.

 

Horarios, clases, entrenadores y punto de encuentro

El Challenge School aspira a convertirse en un segundo hogar para padres e hijos y está liderado por un puñado de grandes profesionales de la talla del olímpico Rubén Palomeque, y otros de renombre como Saúl Castro, Jonathan Pérez, Ayoze Almeida, José Ibáñez, Beneharo Ortiz o Jonay García.

Las instalaciones del Complejo Deportivo David Jiménez Silva son el inmejorable escenario escogido para impartir clases de triatlón, atletismo y ciclismo de lunes a miércoles en horario de 17:30 a 19:00 horas, a partir del lunes 8 de octubre. Para inscribirse y comenzar a aprender divirtiéndose con el Challenge School, sólo tienen que acceder a la web www.3comsquad.com.