Concierto, bajada de La Rama, y procesión marítima para concluir las Fiestas del Carmen 2018 en Mogán

Concierto, bajada de La Rama, y procesión marítima para concluir las Fiestas del Carmen 2018 en Mogán

Mogán 26-07-2018 Noticias


Las Fiestas del Carmen 2018 en el municipio de Mogán están llegando a su fin con los actos programados para este fin de semana. El viernes, 27 de julio, se celebrará un concierto de música popular y el sábado 28, la bajada de La Rama y exhibición de fuegos artificiales. Las festividades culminarán por todo lo alto con la procesión marítima de la Virgen del Carmen de Playa de Mogán el domingo, 29 de julio.

Un año más las Fiestas del Carmen de Mogán se despiden que con una programación diversa que hará disfrutar tanto a los vecinos y vecinas del municipio como a sus visitantes cualquiera que sea su edad. Para ello el viernes a las 19:00 horas, la cancha municipal de Playa de Mogán acogerá la competición de brilé o balón prisionero. La noche estará amenizada por el concierto de música popular que dará el grupo 'La Trova' que presenta su último trabajo 'Unidos al Cantar' en la Plaza de las Gañanías a partir de las 22:30 horas. A continuación comenzará la verbena con Güira Latina y el DJ Promaster.

La jornada del sábado, 28 de julio, comenzará a las 18:00 horas en la Plaza Dr. Pedro Betancor León, con la popular bajada de La Rama, que contará con la Banda Gran Canaria como acompañamiento por todo el recorrido. A las 22:00 horas comenzará a sonar la agrupación Haché Tamarindos que hacer disfrutar a los asistentes de una velada de baile tradicional. Por su parte, en la Plaza de las Gañanías, comenzará a las 23:00 horas la verbena de amanecida con Paco Guedes y la orquesta Tamarindos.

Una exhibición de fuegos artificiales iluminará la noche moganera para dar la bienvenida al día más esperado de estas fiestas en Playa de Mogán, la procesión marítima de la Virgen del Carmen. A las 10:00 horas del domingo dará comienzo, en la Plaza Dr. Pedro Betancor León, la solemne eucaristía, después de la cual los asistentes acompañarán a la Virgen hasta el Puerto para su embarcación con dirección Arguineguín. Las Fiestas del Carmen 2018 finalizarán al ritmo de la banda Estrella Latina.