7.000 personas bailan al ritmo de Ráfaga en Arguienguín

7.000 personas bailan al ritmo de Ráfaga en Arguienguín

Mogán 15-07-2018 Noticias


Con motivo de las Fiestas del Carmen en Arguineguín, anoche, sábado 14 de julio, el grupo argentino Ráfaga ofreció su único concierto en el archipiélago ante unas 7.000 personas.

El escenario ubicado en la Plaza del Mercadillo, en Arguineguín, recibió a los integrantes del grupo argentino Ráfaga a las 22:00 horas para un concierto que se prolongaría hasta las doce. Con veintidós años de trayectoria, deleitaron al público con nuevas versiones de sus éxitos 'Ráfaga de amor', 'Una cerveza' o 'Maldito corazón', aunque también presentaron temas inéditos.

Algunos afortunados pudieron disfrutar de este grupo desde el escenario, ya que fueron invitados para bailar al son de 'Luna'. El municipio de Mogán ha sido parada única para esta banda en Canarias con su 'Tour El Regreso'. La gira debe su nombre a la vuelta después de quince años de uno de los fundadores de Ráfaga, Ariel Puchetta.

 

Procesión marítima y la gran feria

Hoy, domingo 15 de julio, se celebra la eucaristía y la procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen que acudirá al encuentro de su homóloga en Playa de Mogán. Por la noche la música volverá a inundar Arguineguín con Los Salvapantallas y los Djs Ray Castellano, DSUA y Malabares MSB en la Plaza del Mercadillo. Mientras, los chiringos de música sonarán los Djs Adasat y Ariadna. A las doce en punto comenzará la exhibición de fuegos.

El lunes, día de la Patrona, comenzará la jornada en Arguineguín a partir de las 12:00 horas con la celebración de la gran feria 'El Carmen 2018' en la Calle Miguel Marrero y la Avenida Miguel Álamo Suárez. Esta contará con puestos de gastronomía, artesanía, rastrillo, actividades infantiles y la música en vivo de South Band, Sofiel y Mojaito. A las 19:30, para poner fin a las fiestas en Arguineguín, se celebrará la misa y procesión terrestre que saldrá de la Plaza Pérez Galdós hasta la Plaza de las Marañuelas.

En Playa de Mogán comenzarán esa misma tarde a las 19:30 con la misa y procesión terrestre. El muelle pesquero será testigo de la Feria de Gastronomía Marinera.